antigripales

¿Qué son los antigripales?, por Farmacia Huerta del rey

Ya ha llegado la época de los antigripales, todo el mundo los conoce, estamos hartos de verlos en la tele, pero… ¿en qué consisten realmente? ¡Te lo explicamos rápidamente!

Los antigripales se tratan de especialidades farmacéuticas que cuentan en su composición con dos o más principios activos, destinados al ALIVIO de los síntomas (las molestias van a ser mucho menores pero no acorta el número de días de la enfermedad) producidos por una gripe, un catarro o un resfriado común.

La composición suele ser muy similar en todos ellos:

  • un analgésico y antipirético: casi siempre es paracetamol, pero algunos llevan ácido acetilsalicílico o ibuprofeno. Ayudan a bajar la fiebre y el dolor.
  • un descongestivo nasal: el más habitual es la fenilefrina.
  • un antihistamínico: para aliviar estornudos y rinorrea. Suelen llevar clorfenamina.
  • algunos incorporan además un antitusivo, vitamina C y cafeína.

Dependiendo de los síntomas que sientas, te irá mejor una u otra marca (consulta a tu farmacéutico, estamos para ayudar).

No podemos olvidar que se trata de medicamentos, y por tanto tienen efectos adversos e interacciones, y debes saber que no se deben mezclar con alcohol ni conducir porque pueden producir somnolencia.

 

 

Leer Más

artrosy

Artrosy, por Farmacia Huerta del Rey

Ayuda para tus articulaciones.

Hoy os queremos destacar la crema Artrosy, ya que en nuestra farmacia es de la que mejores opiniones recibimos y siempre que la aconsejamos funciona muy muy bien.

Está especialmente indicada para problemas de articulaciones (como artrosis, artritis, estados reumáticos…), bursitis, fascitis plantar... e igualmente indicada si se practica alguna actividad física o deporte, que sobreesfuerce las articulaciones.

Esta crema aporta altas concentraciones (por lo que basta con aplicar una pequeña cantidad, a diferencia de otras cremas) de los siguientes principios activos de origen natural:

-condroitina

-MSM

-glucosamina

-romero

-harpagofito

-jengibre

-Boswellia Serrata

que sirven como antiinflamatorios, alivian el dolor y la poca movilidad o deterioro. También resultan muy eficaces a la hora de prevenir lesiones.

En Farmacia Huerta del Rey también nos gusta recomendarla en casos de caídas y luxaciones.

Está formulada sin medicamentos farmacológicos, por lo que no causa efectos secundarios y la pueden usar polimedicados, hipertensos, personas con alergias a AINES…

Mayores de 3 años.

8.45€

Artrosy

Leer Más

exfoliante y mascarilla

Limpieza facial (I), por Farmacia Huerta del Rey.

En muchas ocasiones, creemos que estamos cuidamos nuestra piel sólo porque aplicamos nuestra crema facial sin saltarnos ni un solo día, gran error…

La base de cualquier cuidado facial es la limpieza, hay que limpiar los poros y deshacerse de las células muertas si queremos que penetren los activos de nuestras cremas habituales. Esto es que conseguimos con las EXFOLIANTES.

Con una exfoliación una o dos veces por semana (en pieles mixtas y grasas está especialmente indicado para mantener las imperfecciones y el acné a raya) conseguiremos eliminar todas la impurezas.

Un día a la semana debemos reservarlo para una limpieza en profundidad, aplicando una MASCARILLA tras la exfoliación, que además nos aportará una dosis extra de hidratación.

En Farmacia Huerta del Rey te proponemos estos dos productos de la gama de Martiderm: la Exfoliante facial y la Hidro Mask, pero no dudes en preguntarnos cualquier duda sobre cuáles serían los más apropiados para tu tipo de piel.

¡Notarás el cambio en tu rostro de inmediato!

Leer Más

PLAN EXPRÉS DETOX + QUEMAGRASAS, por Farmacia Huerta del Rey.

aquilea

 

Estamos en Navidad, y ¿quién no comete excesos en estas fechas? Cenas abundantes, fiestas, cierta relajación en nuestra rutina de ejercicio y dietas… Tras todo esto, llega la hora de detoxificar el organismo.

Para ello te proponemos un plan que te ayudará a eliminar toxinas del cuerpo y de la piel, eliminar líquidos, ayudar al confort digestivo y contribuir a un efecto quemagrasas.

Se trata de Aquilea Detox + Quemagrasas, que se presenta en un envase de 10 sticks, y cuyos ingredientes son:

Té verde: quemagrasas, ayuda a controlar el metabolismo de las grasas.

Alcachofa: detoxificante.

Cola de caballo: incrementa la eliminación de agua por parte de los riñones y el tracto urinario.

Boldo: contribuye al confort digestivo.

Ábedul: eliminación de toxinas.

Pensamiento silvestre: eliminación de toxinas de la piel.

Este plan exprés consiste en tomar 1 stick diario (sabor a piña) diluido en un litro de agua, para beberlo a lo largo del día, durante 10 días.

¡Notarás los efectos en un tiempo récord!

 

 

Leer Más

probióticos

Probióticos, por Farmacia Huerta del Rey online.

En este post vamos a explicar la importancia que tienen los probióticos para la flora intestinal.

Los probióticos son unos microorganismos vivos que en concentraciones adecuadas dan beneficios a la salud.

Uno de ellos son los bifidobacterium, que se encuentran habitualmente ennuestra flora intestinal.

Al tomar un tratamiento de antibióticos, éstos matan a las bacterias patógenas. Al hacerlo, también actúan contra las bacterias de nuestra flora intestinal. La flora intestinal tiene dos funciones: combatir agentes patógenos y ayudar a la digestión.

Este es el motivo por el que al tomar antibióticos recomendamos que se acompañe de un tratamiento de probióticos y prebióticos (hidratos de carbono no digeribles que estimulan el crecimiento y la actividad de las bacterias de la flora intestinal). Por lo tanto,se recomienda un sobre al día durante 10 días, para recuperar la flora.

Otra situación para la que están indicados los probióticos es en caso de diarreas agudas. El probiótico reducirá la duración de los síntomas, debido a que competirán con las bacterias patógenas por los nutrientes y a que alteran el pH local, creando un ambiente desfavorable para el crecimiento de los patógenos.

Hay multitud de probióticos en el mercado. Desde nuestra farmacia, uno de los que más recomendamos en el Probiodem. Se trata de un envase de 14 sobres, con una combinación de tres cepas de probióticos, y vitamina C (ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.) Recomendamos un sobre al día, menos en los casos de diarreas agudas, que será preferible tomar dos.

Probiótico

Leer Más

estornudo alergia

Alergias primaverales, por Farmacia Huerta del Rey online.

¿Hay más alergias en primavera?

Como muchos, por desgracia, ya saben de sobra: Si.

Tras el invierno, en cuanto suben las temperaturas y aumentan las horas de sol, comienzan los procesos de floración y polinización. Si esto fuera todo… pero no lo es. Además de aumentar el polen, al llover menos y aumentar las temperaturas también aumenta la concentración de otros alérgenos en el ambiente, como polución, ácaros, moho…

Así, en primavera todos los factores se dan a la vez para crear los problemas de alergias.

(más…)

Leer Más

banners huerta_Banners

Bienvenidos a Farmacia Huerta del Rey

En Farmacia Huerta del Rey trabajamos cada día por mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a todos nuestros pacientes. Por eso, hemos decidido dar el paso y lanzarnos al mundo 2.0, con la creación de esta web corporativa que hoy os presentamos. Ésta es una vía de comunicación simple y cómoda para todos vosotros, donde podéis conocer la información más relevante de nuestra botica: Horarios, equipo, servicios, noticias y contacto

No nos olvidamos de vosotros, también queremos escucharos. Podéis escribirnos en el apartado de Contacto,  donde os responderemos en el menor tiempo posible.

Descubre los servicios de Farmacia Huerta del Rey

¿Todavía no sabes qué servicios ofrecemos en nuestra farmacia? En esta web te damos a conocer todos con detalle:

  • Atención farmacéutica
  • Formulación Magistral
  • Puericultura
  • Pruebas
  • Dietética y nutrición
  • Homeopatía.
  • Fitoterapia y Plantas Medicinales
  • Cosmética
  • Veterinaria
  • Higiene Bucodental.

¿Tienes una vida ajetreada o por diferentes circunstancias no puedes venir a la farmacia? No te preocupes, nosotros nos amoldamos a ti. Con nuestra farmacia online puedes adquirir productos adaptados a tus necesidades en cualquier momento, recibirlos en casa, o recogerlos en la farmacia; como tú prefieras.

Si necesitáis el consejo de un equipo profesional en Farmacia Huerta del Rey nos encantará atenderos.

Os invitamos a que nos visitéis en nuestra farmacia (Farmacia Huerta del Rey) o bien llamadnos al 954 638 297.

Leer Más